cuales son los sintomas de balanitis por bacteria?

En la balanitis se puedan presentar síntomas cómo: enrojecimiento de la cabeza del pene, ronchas o granitos en la cabeza del pene, presencia de líquido con mal olor.

Para mejorar la balanitis es necesario tener un adecuada limpieza e higiene, siempre manteniendo la cabeza del pene bien seca, después de haber realizado limpieza del pene.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

No olvide calificarnos.

Si tiene otra duda, escríbanos.