Me diagnosticaron esguince grado 2 de ligamento colateral interno en la rodilla ¿debería darle movimiento a la pierna o darle descanso?, al caminar no me duele ...(ver más)

Información adicional
Dos semanas en recuperación, primera con vendaje poco funcional, segunda con terapias, puedo caminar sin dolor pero no puedo correr, pierna estirada completamente durant una hora o...(ver más)

Entiendo la situación y lo más conveniente es que de movilidad su que pasiva es decir se vería beneficiado al realizar natación ya que son movimientos que no implican sobrecarga en los ligamentos, así mismo si usted padece sobrepeso lo mejor es bajar de peso ya que de este modo sus piernas no cargarán tanto peso, evite realizar actividades de contacto como futbol o basquetbol ya que podría llegar a lesionarse más. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.