buenas me han operado de cartilago limpiado líquido y edema que tenía haciéndome la artroscopia me gustaría saber cuanto tiempo me pasare en reposo hasta que pu...(ver más)

Información adicional
artroscopia

El tiempo estimado para la recuperación de ese tipo de procedimiento varía entre 4 a 6 semanas.

Durante ese tiempo puede haber una restricción total o parcial de la carga sobre la articulación y te de estar supervisado el proceso de rehabilitación y terapia física.

se espera una recuperación de apoyo total aproximadamente entre la semana 12 y 15 después de la cirugía.

Por ahora te recomiendo seguir las recomendaciones de tu médico y acudir a los controles.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.