cuanto tiempo puede durar un edema? cuanto tiempo tengo que esperar para que no me vuelva a salir?

Información adicional
edema en el pene , ya se me ha quitado 2 veces en una semana , me sale cada vez que me masturbo

Preguntado por Hombre de 17 años

Es posible que estés realizando algún tipo de maniobra que esté lastimando los tejidos de tu pene. El edema, dependiendo de la causa puede durar más o menos tiempo. El edema por inflamación o trauma sobre tejidos suele resolver entre 5 a 7 días por mucho. Que es el tiempo aproximado que tiene el cuerpo para realizar su respuesta ante la lesión y recuperarse del todo.

Lo ideal en este caso es que dejes que se recupere del todo para pensar en una nueva masturbación y que procures entonces métodos que permitan que esto no vuelva a ocurrir como podría ser el uso de lubricantes para que no haya demasiado trauma durante el proceso. Si aún así persiste la condición, vale la pena que consultes a un médico para evaluar que no haya algo adicional que deba tratarse para tu caso.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.