El dermapen y es un tratamiento eficaz para eliminar cicatrices de acné? en que consiste?

Sí, el microagujamiento (Dermapen), es uno de los tratamientos aprobados para el tratamiento de las cicatrices de acné.

Consiste en realizar múltiples microlesiones sobre la piel con microagujas con el fin de activar los procesos de regeneración y reparación cutánea, y así mejorar el aspecto de la piel.

Idealmente el tratamiento de las cicatrices de acné se debe realizar con una combinación de diferentes tipos de procedimientos para lograr el mejor resultado posible, (peelings, láser, dermoabración, microagujamiento, tópicos, etc).

Es importante tener presente que ninguno de los tratamientos te garantiza que las cicatrices desaparezcan en un 100%, usualmente, un tratamiento adecuado, con combinación de diferente técnicas, alcanza un 70% de mejoría de las cicatrices.

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos nuevamente si tienes dudas adicionales.