Las cicatrices y manchas del acne se pueden eliminar completamente?

Es posible pero depende del estado de la herida y de la cicatriz genera por el acné, en muchos casos es posible atenuarla lo suficiente hasta hacerla casi imperceptible, pero en los casos más severos es posible mejorar el aspecto sin eliminarlas completamente. Para poder definir esta situación lo ideal es que seas valorado por tu médico de confianza para que realice un examen dermatológico exhaustivo que permita determinar esta situación así como las alternativas de tratamiento según la afectación y tipo de piel.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!