¿Como eliminar manchas o cicatrices que quedaron por acné en la espalda?

Preguntado por Hombre de 23 años

Realmente es muy difícil dar tratamiento a este tipo de lesiones. Es importante que acuda con su dermatólogo para poder que opciones de tratamiento hay disponibles, como por ejemplo: despigmentantes o tratamiento con láser. Es muy importante que no utilice productos promocionados en el mercado sin que tenga una fórmula médica, ya que el uso de estos productos sin las indicaciones apropiadas y seguimiento pueden empeorar las lesiones en la piel.