Hola buenas noches Mi Pregunta Es Como Hago Para que Se Me quite La Sistitis y Porq Me Da?? GRACIAS....

Es posible que te de cistitis porque tienes una infección urinaria.

Es necesario hacer examen de sangre y orina para evaluar el tipo de infección y poder iniciar un tratamiento oportuno.

Por el momento podrías tomar algún analgésico para el dolor, pero la cistitis va a continuar hasta que no se trate su causa por completo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte