Planificó con la inyección pero un mes me vino el periodo antes entonces yo me inyecte siempre el 8 día pero contaba 34 días ya tuve relaciones y mañana tendría...(ver más)

Si pasaron 34 días desde la última aplicación, la efectividad del anticonceptivo inyectable es menor, pues lo recomendado es aplicarla cada 30 días, sin embargo, la puedes aplicar desde 3 días antes (27 días) hasta 3 días después (33 días).

Te recomiendo que, si mañana te debe llegar, esperes, pues para realizar una prueba de embarazo (en orina) es confiable a los 7 días del retraso de la menstruación, y una de sangre es confiable a los 10-14 días de la relación sexual de riesgo (aunque se recomienda realizarla 7 días después del retraso menstrual).

Recuerda que si aplicas correctamente el anticonceptivo tiene una alta efectividad (94%), sin embargo, te recomiendo que utilices preservativo, como método de respaldo, en tus relaciones sexuales, así evitarás embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. Recuerda que la anticoncepción dual (dos métodos), es más efectiva.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.