¿Puedo estar embarazada si me inyecto Nomagest desde hace 3 meses, siempre me la he colocado correctamente al 8 día; pero este período me tenía que venir el 9 d...(ver más)

Información adicional
Y ahora a penas mancho el protector Considero ese sangrado como mi periodo! Puedo estar embarazada si seguí al pie de la letra las indicaciones!? Tuve relaciones sin protección a...(ver más)

Los inyectables mensuales, entre los efectos colaterales que pueden presentar, se encuentran cambios en el patrón de sangrado que puede ser infrecuente, irregular, prolongado o ausente, especialmente en los primeros meses de uso. Se aplica correctamente porque la aplicación después del octavo día puede disminuir su efectividad. La protección del anticonceptivo empieza a partir de la semana siguiente a su consumo o aplicación; por ende existe un bajo riesgo que se esté en embarazo. Recordar el uso de condón como método para prevenir enfermedades de transmisión sexual.