Mi hijo tiene 5 años 4 meses y la edad osea es de 4 años, que significa esto honesta y éticamente, quisiera una respuesta con componentes negativos(siempre los ...(ver más)

La determinación de la edad osea en tu hijo resulta ser normal.

el objetivo de la determinación radiológica edad estado para identificar o cierre temprano de los centros de crecimiento en los huesos, con el fin de detener este proceso y favorecer el crecimiento del niño.

un ejemplo de una situación patológica sería una niña de 6 años que reporte a una edad osea en la radiografía de 9 años en ese caso cierre acelerado de los centros de crecimiento condicionaría en la talla final de esta niña.

Con tu hijo se caso contrario ciudad real es de 5 años pero su edad cronológica de 4 eso quiere decir que el proceso de crecimiento corresponde con la edad biológica del niño.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbeme.