Mi hijo tiene 4 años, está bajo de peso. Pesa 14 kilos, cuando tenía 2 años estaba desnutrido. Le he dado muchas vitaminas y ninguna le ha servido. No le dan ga...(ver más)

Hágale una revisión médica general de salud que incluya valoración nutricional y exámenes de laboratorio de tipo hemograma para saber si tiene o no anemia; coprograma para saber si tiene algún tipo de parasitosis intestinal o signos de enfermedades causantes de malabsorción intestinal; albúmina sérica para ver si tiene deficiencia de proteínas; ferritina sérica porque si tiene anemia de seguro los depósitos de hierro también están bajos.