Rinoplastia. Buenas tardes, voy en mi quinto día de rinoplastia secundaria y estoy con férula de parches. Estoy preocupada porque en la cocina me saltó una goti...(ver más)

Entiendo su preocupación y bien le comento que lo que le ocurrió con el aceite no repercutirá en ninguna manera con su cirugía ya que como lo explica el aceite fue una pequeña gota en la nariz y no le quemó el área, sin embargo debe tener cuidado de no hacer movimientos muy bruscos que le vayan a causar un golpe directo sobre la nariz. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.