Rinoplastia. Buenas tardes, el sábado me realicé una rinoplastia secundaria producto de una fibrosis que quedó producto de la primera, me dieron de alta el mism...(ver más)

Puedes estar tranquila, haber caminado un poco el día de este procedimiento ambulatorio no implica un riesgo para la recuperación de tu cirugía. La marcha de por si no alteraría en nada el proceso de sanación que está siendo llevado en la nariz. De lo contrario se recomienda que después de las cirugías las personas caminen y continúen con hábitos de vida normales, ya que esto demuestra una recuperación más temprana. Recuerda que en los primeros días debes evitar actividad física, situaciones estresantes, contacto con el sol, cambios en la temperatura extremos. Ten controles periódicos con tu cirujano para tener un control de la cirugía.

Espero haber sido de tu ayuda.