Tuve paralisis por trabajar en atención al publico. Mi nuevo empleador me contrato para trabajo de oficina pero ahora me van a reubicar con publico. Puede volve...(ver más)

Información adicional
Aun me duele la cara por la paralisis ( fue hace años) y me dio crisis nerviosa de pensar en volver a pasar por lo mismo.

Si es posible que tuvieras una nueva parálisis, especialmente si la previa tuvo como desencadenante el estrés, sin embargo en general la recurrencia de un único episodio previo de parálisis no es tan alto como para no aceptar el nuevo puesto laboral.

Inicialmente debes estar estimulando los músculos de la cara constantemente, realizando masajes en las noches, masticando chicles cuando te sea posible, beber líquidos con pitillo y es fundamental que puedas lograr controlar el estrés; para ello puedes ayudarte practicando actividad física, especialmente yoga o pilates, tomar una infusión caliente cuando te sientas muy estrenada y una ducha con agua tibia antes de dormir.

En casos muy graves de estrés y ansiedad por tener que estar en atención al público puedes apoyarte en un psicólogo para la realización de terapia, que permita que te enfrentes mejor a estas situaciones y puedas controlar el estrés de forma adecuada.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.