Hola, queria preguntar por remedios naturales (Caseros) o simplemente consejos y recomendaciones para los poros abiertos del rostro.

Este problema es algo sumamente común, puede disminuir su tamaño al exfoliar la piel existen productos especiales para la cara o bien puede hacerlo con limón y azúcar suavemente, así como lavar la cara diariamente con jabón neutro o de carbón activado, luego de limpiar la cara y hacer su rutina pasar un hielo por los poros para disminuir su tamaño. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.