que remedio casero o natural puedo aplicarme para la caspa? gracias

Preguntado por Mujer de 25 años

Hay que descubrir primero que esta causando la caspa, si bien es un procesode irritación del cuero cabelludo que causa descamación ( caspa ), causas hay variadas y no todas las caspas se tratan de igual forma porque pueden tener causas distintas. Acuda primero a evaluación para saber cual es la causa primaria y entonces si escoger un tratamiento adecuado para su caso.