hola, desde hace 2 semanas siento como una presion en el cuerpo del pene por la zona del frenillo, sobre todo despues de orinar, fui a mi medico y me reviso tan...(ver más)

En este caso puedes estar ante una uretritis de origen bacteriano ya que la presencia de pus puede ser un indicador de este tipo de infección en la uretra.

Ese tipo de infecciones en la mayoría de los casos suele causar ardor al orinar, sensación de necesidad de ir a orinar en todo momento, presencia de sangre en la orina o presencia de pus en la uretra en este caso te recomiendo acudir a valoración médica nuevamente debido a que es necesario procesar una muestra de ese pus bajo el microscopio para saber qué tipo de bacteria es y ese modo formular el tratamiento más efectivo.

ese tipo de infecciones considera de transmisión sexual sus principales causas son la clamidia y el gonococo aunque existen algunos tipos de uretritis que son inespecíficos, su tratamiento se realiza con antibióticos y su prevención con el uso del preservativo.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.