Ayer estuve en cita con mi médico uróloga. Le comentaba a ella que me parece que mi pene es muy pequeño y tiene un aspecto extraño. Entonces ella en la consulta...(ver más)

De ninguna manera esta práctica responde a algún tipo de examen semiológico y podría ser considerado como un caso de abuso sexual. Deberás denunciar esta situación, de ser cierta, con el apoyo de tus padres a las autoridades competentes así como evitar del todo acudir a esta consulta nuevamente.