Tengo un ardor en el escroto y que a la vez cuando paso a tocarlo para ver qué tengo se encuentra adormecido. En el sector del pene siento una sensación que voy...(ver más)

Preguntado por Hombre de 49 años

La sensación de ardor y adormecimiento escrotal puede ser signo de irritación de un nervio en esa zona y por otro lado la sensación de querer orinar puede ser signo de irritación uretral o de vejiga urinaria, esto puede ser quizás consecuencia de una infección urinaria que habría que descartar adecuadamente.