tengo una sensación ultimamente de ganas de orinar..pero voy y orino poco...no tengo dolor ni ardor para orinar..a veces orino bien pero otras veces.. poco..que me recomienda

Según lo que describes, puede ser una infección de vías urinarias bajas, lo cual seria una cistitis, es una enfermedad muy común en las mujeres, por lo general es de origen bacteriano y está asociado a los cambios de ph, deficiencia de aseo en la zona intima y retención urinaria, entre otras causas, es por esto que te recomiendo acudir a tu médico para que él pueda determinar determinar con base en un adecuado examen físico si tienes o no una IVU.

Espero haber sido de ayuda para ti.