Esta mal si a mi bebé de 10 meses le doy de desayuno solo lactancia materna?

Información adicional
Es que solo toma seno, y no me come ni huevo, ni galletas con agua panela, ni nada. No se que hacer ( ella en el momento cuenta con muy buen peso)

La respuesta a tu pregunta es si, a partir de los 6 meses de edad los niños ya requieren alimentación complementaria, es decir alimentos diferentes a la leche materna.

Esto se debe a que a partir de dicha edad, la leche materna ya no le brinda todos los nutrientes necesarios al niño.

Y de iniciarse tardía o incorrectamente la alimentación complementaria, el niño puede desarrollar deficiencias nutricionales, intolerancias a los alimentos, alergias, etc.

A esta edad el niño ya puede consumir proteína cómo carne y pollo, además de cereales y frutas, si notas que el niño no te recibe bien la comida te sugiero consultar para que un profesional pueda ayudarte a que reciba mejor la comida con técnicas o tácticas especiales.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.