Cómo le doy las gotas biogaia a mi bebé de un mes Solo se alimenta de leche materna

En teoría se administran 5 gotas diarias del componente natural, sin embargo es importante que no automediques a tu bebé ya que esto puede generar peores consecuencias.Si tu bebé está sufriendo de cólicos, lo ideal es que le hagas masajitos en la barriga con aceites y que le saques bien los gasesitos después de las comidas. De igual forma puedes hacer masajes durante el baño para que el calor del agua lo haga sentir mejor.Por nada del mundo suspensas la leche materna.