Si me hecho cera en el pelo al sudar se me puede brotar la frente o la cara? Es que en el colegio me queda imposible lavarme la cara después de hacer deporte

Sí, es posible que le cause aumento de grasa a nivel de la frente y pueda presentar acné.

Le sugiero que cuando haga ejercicio, se coloque una banda elástica de tela de toalla en el borde del pelo, de tal manera que está absorba el sudor y la crema de peinar, para que no llegue a su frente.

De esta forma evitará que se le ponga grasosa y posiblemente le salga acné.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.