porque sudo mucho despues de levantarme y mas si ando a purada a listando a los niños para la escuela no me gusta sudar de la cara y eso me averguenza porque no...(ver más)

Información adicional
solo tengo una cesaria de parto

En principio, puedes estar presentando problemas de HIPERHIDROSIS o sudoración excesiva, PERO, es importante saber si la sudoración es sólo por esa condición médica y no hay de fondo alguna otra causa que te pueda causar sudoración como infecciones o problemas endocrinos como por ejemplo alteraciones de tiroides u otro. Acude con tu médico de cabecera para una evaluación general y de ser necesario, realizarte algunos análisis básicos sobretodo de sangre que puedan dar un parte de mayor tranquilidad en tu caso.