Hola, estos son mis resultados de Transaminasas. AST/GOT =106.7 ALT/GPT =160.1 Es muy altos esos valores. alguien me asesora.

Información adicional
No

Si están elevados estos resultados, normalmente las transaminasas elevan cuando hay enfermedades del hígado.

Sería importante conocer el resto de exámenes asociados, como la bilirrubina, fosfatasa alcalina, albúmina y tiempos de coagulación. Con estos resultados completos podremos darte una opinión mucho más precisa y certera de tu condición.

También sería importante contar con una ecografía de abdomen superior que permita visualizar el hígado y la vesícula biliar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.