tenia las bilirrubinas altas estoy unpoquito icterico me mandaron examens de sangre y salio los siguiente transaminasa ast/got 30,7 transaminasa alt/gpt 60,2 b...(ver más)

Información adicional
hepatitis c anticuerpos anti hvc 0,09 no reactivas

Preguntado por Hombre de 52 años

Los exámenes hepáticos y de bilirrubinas se encuentran en el límite superior (aunque el valor de corte exacto puede variar de acuerdo al laboratorio donde se realizó) y tiene aumentada la fosfatasa alcalina, adicionalmente tiene ictericia, por lo que debe presentarse con estos resultados al médico que se los ordenó y el paso a seguir es determinar por imágenes radiológicas si tiene una obstrucción en la via biliar y de acuerdo a la causa de la obstruccíón determinar si requiere un procedimiento quirúrgico.