fui al medico internista cirujano miro los examens de sangre transaminasas ast 31,0 alt 44 bilirrubina total 1,8 pero no me hospitalizo aunque estoy icteri...(ver más)

De acuerdo con los resultados que usted describe, no tiene hepatitis. En ese caso las transaminasas estarían en valores superiores a los cientos y este no es el caso. La bilirrubina tampoco está en niveles alarmantes, sino en el borde superior del rango de lo normal. La ictericia no sólo es causada por hepatitis, sino que puede ser por anemias severas o problemas en las vías biliares etc. tal vez por esto su médico le ha solicitado más exámenes y poder establecerr un diagnóstico más claro.