Gpt y got altas en gpt 417 y got en 91. Es. Peligroso. Dado que están muy lejos de los valores de referencia. Uremia alta en 60 y creatinina en 1.67. y extreñi...(ver más)

Las transaminasas GOT y GPT son pruebas de la función hepática y si están elevadas es porque el hígado no está funcionando bien, esto ocurre en las hepatitis infecciosas mas comúnmente virales (a, b, c), por sustancias tóxicas como medicamentos, alcohol, suplementos nutricionales y sustancias químicas; estas pruebas hepáticas pueden estar alteradas en la cirrosis o el cáncer.

Por otra parte la Uremia y la creatinina elevadas indican problemas en la función de los riñones que pueden tener muchas causas, las mas frecuentes la hipertensión arterial y la diabetes mellitus.

Ambos casos son de mucho cuidado, ya que el hígado y el riñón son los órganos que actúan como filtros del organismo, si están enfermos, su organismo no va a poder eliminar las sustancias tóxicas.

Acuda lo antes posible a su servicio de salud, para ser valorado por un médico internista que relaciones estas patologías y le explique ampliamente su caso y el tratamiento a seguir.

Espero haberlo orientado, ante otras dudas consultenos a la plataforma.