Tengo más grandes de lo normal los tubérculos de Montgomery en lo pecho derecho y uno de ellos me duele un poco, a que se debe?

La mayoría de veces que esto existe es por cuestión hormonal, sufren una hipertrofia (aumento de tamaño) y dicha varía con el ciclo menstrual, es algo normal que veces se manifiesta y no es signo de alteración ni de enfermedad. Sugiero vigilar el apteonne aparición y si existen molestias más allá cómo secreciones o dolor muy severo, acude con tu médico para que pueda revisar detalladamente el problema y tomar acción en el mismo.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta