Siempre sui muy delgada mido 1.60 y siempre pese a que 50 kilos subí de peso muy difícilmente a 69 kilos solo que mi panza se abulto un poco y decidí bajar pero...(ver más)

No, con tan solo el consumo de proteínas no se aumenta masa muscular. Es necesario realizar ejercicio físico que estimule la producción de masa muscular, que haga integrar la proteína que consumes a las fibras musculares.

Si lo que quieres aumentar es piernas y glúteos, lo mejor es que realices ejercicios como sentadillas, zancadas o burpees, que puedes hacer en casa, en ciclos de 10 repeticiones por unos 10 minutos diarios. En internet encuentras disponibles numerosos planes caseros adaptados precisamente para aquellas personas que no tienen demasiado tiempo para realizar ejercicio en un gimnasio y que suelen dar excelentes resultados si se siguen adecuadamente.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.