Para empezar a hacer la primera sesion de laser para quitar los vellos , primero hay que depilar con cuchilla no ? A mi me lo hicieron asi y no se si esta bien o mal

Depende mucho quién realice el procedimiento, pero en efecto habitualmente se depila primero la zona con cuchillas para que el corte no sea irregular y así de esta manera el corte con el láser sea profundo y no quede irregular para que así no brote el pelo en un largo tiempo. Se requieren cierto número de sesiones para evitar que el pelo salga más grueso o tan rápido.

Lo importante es que te hayan enseñado que las cuchillas estuvieran nuevas y no reutilizadas o lavadas solamente ya que ello puede ser un foco de infección para enfermedades como VIH o hepatitis y éstas se pueden contagiar si las cuchillas fuesen reutilizadas y no debidamente esterilizadas así como hayan hecho cortes en tu piel y te haya salido sangre.

Ten en cuenta que el vello puede tardar más en salir pero seguirá saliendo ya que tiene muchas funciones y en especial protege a la piel de agentes externos así como regula los cambios de temperatura.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos para orientarte. No olvides calificarnos.