A mi esposo le encante practicarme sexo oral pero a veces no porque no me puedo depilar bien con cuchilla me duele y rasca mucho que metodo me recomienda para d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Le sugiero que se corte el vello con una tijera de forma que quede bien corto y despues de esto lo afeite, Es mas fácil de esa forma y queda bien. Posterior a esto aplique sabila en la zona, esto le disminuirá la sintomatologia que refiere. También puede depilarse con cera caliente, inicialmente es muy doloroso, pero despues de un tiempo se acostumbra y le dura mas tiempo que con la cuchilla. En este caso también aplique sabila. Le recuerdo que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.