¿Cuánto vale una sesión láser para eliminar el vello abdominal?

Preguntado por Mujer de 18 años

Es importante tener una evaluación médica previa con un dermatólogo ya que existen factores importantes a tener en cuenta en la depilación láser: el tipo y color del vello y el color de la piel. El médico dermatólogo le puede ayudar ya que, aunque vaya con un motivo claro que es la depilación, puede evaluar también si el exceso de vello es una característica propia o si es secundaria a algún desorden hormonal. En tal caso se debe corregir primero este para un mejor resultado de la depilación. El costo de la sesión depende del número requerido y en general se ofrecen paquetes.