Buenas tardes muchas veces presento síntomas como nauseas acidez estreñimiento quisiera saber en general hábitos buenos para mi estomago no quiero que me vuelva...(ver más)

Hay algunas medidas simples que puede tomar para sentirse mejor, para empezar evite comer alimentos chatarra y en la calle ya que son un factor de riesgo para tener parásitos intestinales, aumentar el consumo de frutas y verduras, tomar de 1 a 2 litros de agua diariamente, evitar alimentos ácidos y muy picantes, realice varias comidas al día en porciones pequeñas y evite a toda costa pasar muchas horas en ayuno. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.