Buenas tardes tengo mucha acidez en el estómago que puedo tomar gracias

Puedes tomar antiácidos de venta libre según la posología indicada en el producto, estos pueden ser sistémicos como bicarbonato sódico y sodio nitrato, o no sistémicos como almagato, carbonato cálcico, hidróxido de magnesio, óxido de magnesio, carbonato de magnesio, trisilicato de magnesio, hidróxido de aluminio, fosfato de aluminio, almagato o magaldrato. Debes tener en cuenta esos consejos para evitar posibles repetición de episodios: -Evitar el estrés. -Evitar el cigarro. -Evitar el alcohol. -Evitar alimentos picantes y condimentados. -Evitar alimentos ricos en grasas y azucares. -Evitar el café. -Dejar pasar al menos 2-3 horas entre la comida y el sueño. -Bajar de peso. -Evitar los AINES. -Acostarse con angulación. -Evitar prendas apretadas en abdomen. -Ingerir comidas pequeñas. -Evitar el ejercicio reciente a las comidas. Si hay sangrado, permanece el dolor, produce vómito, hay dolor intenso, o algún síntoma que te alerte debes acudir a urgencias. De persistir estos síntomas debes acudir al médico para recibir manejo farmacológico a través de inhibidores de bombas de protones o bloqueadores H2.