Tomar multivitaminicos ocacionan acidez en el estomago?

Preguntado por Hombre de 22 años

El consumo de medicamentos puede tener eventos adversos.

Dentro de los más comunes está la dispepsia ( la acidez ).

Es importante recalcar que todo medicamento así sea de venta libre debe estar formulado y supervisado por un médico.

Es necesario que acudas a una cita médica con el fin de determinar la pertinencia en el consumo de estos medicamentos y hacer una adecuada prescripción con el fin de disminuir los efectos no deseados.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.