El esomeprazol 10 MG produce sed y que otros efectos secundarios puede tener en corto plazo ?

El esomeprazol no produce sed.

Los efectos secundario de este medicamento son: diarrea, nauseas, , vómito, dolor abdominal, dolor de cabeza, mareos. Ellos ocurren en el 1-2% de los casos.

No requiere suspensión de la terapia con esomeprazol en caso tal llegue a presentarse un efecto adverso.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.