Cuales son los efectos secundarios del esomeprazol? Que cuidados debo tener al consumirlo?

Preguntado por Hombre de 17 años

El consumo de esomeprazol puede causar Ampollas, descamación o aflojamiento de la piel, hinchazón, resfriado, estreñimiento, tos, orina oscurecida, dificultad para tragar, mareo, somnolencia, latidos cardíacos acelerados, fiebre, indigestión, dolor en las articulaciones o los músculos, pérdida de apetito, estado de ánimo o cambios mentales, espasmos musculare; entre otros síntomas menos frecuentes, sin embargo los efectos adversos son raros y poco frecuentes. Lo mas importante es que tenga un control con el medico que se lo ordeno y que siga al pie de la letra sus recomendaciones y lo mas importante: evitar automedicarse.