Tuve un golpe en un dedo con una madera y está inflamado.

Información adicional
Tuve un golpe en la falanje distal del dedo medio al rato se inflamo y salio materia. Esta se saco toda y se limpio la herida. Pero mas o menos 4 dias despues el dedo en la zona de...(ver más)

Por el golpe se genera inflamación y si hubo corte en la piel puede sobreinfectarse y por eso sale pus por la herida. Sin embargo como la inflamación persiste, lo mejor es consultar con su médico tratante para revisar la herida y dar el tratamiento adecuado.