Al tocarme el dedo meñique me duele, no me dado ningun golpe ni nada. Ni siquiera inflamado...¿Que es?

Preguntado por Hombre de 15 años

Es posible que haya presentado un trauma menor que esté ocasionando estas molestias, otras circunstancias que podrían relacionarse con dolor sería compresión por uso de calzado ajustado, inflamación de tendones o ligamentos por sobreuso o presión inapropiada sobre dicha zona. En principio puede aplicar compresas frías y emplear analgésicos simples en casa. En caso de que el dolor persista, incremente o presente inflamación de la zona, sería necesario que acuda a control médico.