Me torcí el dedo que está antes del dedo meñique de la mano hace como 3 semanas y en el medio lo tengo un poco inflamado y me duele mucho al doblarlo.

Preguntado por Hombre de 17 años

Es necesario que utilice medidas locales como frío para ayudar a desinflamar. En ocasiones es necesario consumir analgésicos/antiinflamatorios. Llama la atención que después de 3 semanas continúe con inflamación, por lo cual puede ser recomendable una valoración presencial para descartar luxaciones o fracturas.