Porque se hincha el dedo meñique de la mano derecha, tendrá algo que ver con el cistouretritis

Probablemente por un proceso inflamatorio local, que puede ser generado por un traumatismo en el dedo o una infección superficial en la piel o la uña de su dedo meñique.

No, no existe una relación directa entre la cistouretritis y la inflamación del dedo meñique, como se explicó anteriormente, es posible que se traten de dos procesos diferentes.

Recomiendo continuar en controles con su médico tratante para evaluar su caso y continuar con el manejo de la uretritis.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.