desde hace unos días me vengo sintiendo muy mal tengo un miedo frecuente a la muerte lloró mucho tengo como una ansiedad un desespero perdi el apetito y me mant...(ver más)

Lo que usted refiere son síntomas de un trastorno de ansiedad generalizado (TAG), estos producen síntomas como:

  • Inquietud, nerviosismo, preocupación excesiva
  • Sentir palpitaciones (Taquicardia)
  • Sensación de ahogo
  • Miedo a morir
  • Mareo o nausea
  • Temblor

No necesariamente debes de presentar todos los síntomas, esto esta detonado en su mayoría por estrés, no tiene que ser un suceso muy grande o único para que se detone, también puede ser detonado o provocado por acumulación de estrés y tensión en nuestra vida diaria como problemas con los padres, o en la escuela, trabajo, hijos, pareja, etc.

Mi recomendación es que acudas con tu medico los próximos días ya que lo único que sucede con esto, es que con el tiempo serán mas seguidos los episodios y eventualmente en un largo periodo evolucionar a una depresión mayor.

Espero que la siguiente información haya sido de utilidad y te esperamos pronto.