por las noches durmiendo me salen costras de mucosa en la nariz que me causan después heridas, hay gente que duermes conmigo y no tienen ese problema, a que s...(ver más)

Información adicional
tabique nasal desviado

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede que estés presentando resequedad de la mucosa nasal. Esto puede ser por varias causas, como por ejemplo, rinitis, alergias, infecciones.

Te sugiero consultar con tu médico para evaluar las lesiones y definir que las causa exactamente e iniciar tratamiento.

Por el momento, puedes realizar lo siguiente: lavados nasales varias veces al día con solución salina, aplicar un ungüento hidratante como vaselina o crema sin olor en la entrada de las fosas nasales varias veces al día, evitar manipular las lesiones o retirar las costras.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.