Buenas una pregunta, dicen que con roces no se queda embarazada y que si me vino 2 reglas puedo descartar embarazo... Pero llevo 1 mes con el abdomen hinchado...(ver más)

Información adicional
No

Efectivamente con roces no se produce embarazo, ya que el riesgo es prácticamente nulo, además que ha tenido la menstruación de manera normal, si lleva tiempo con el abdomen distendido y doloroso, puede que se trate de problemas del colon y no necesariamente embarazo, y en caso de boca amarga puede ser síntoma de reflujo. En caso de que usted tenga la duda, la recomendación es hacer una prueba de embarazo y que quede más tranquila y si la prueba es negativa y persiste con los síntomas debe acudir a su médico de cabecera