Como aumentar la libido. Tomo antidepresivos

Preguntado por Hombre de 20 años

Lamentablemente algunos antidepresivos generan efectos adversos como: alteración de la libido y trastornos en la eyaculación y erección. En pacientes con depresión no se deben suspender estos medicamentos sin una previa valoración médica. Una de las opciones terapéuticas disponibles es evaluar el tipo de antidepresivo que está tomando y modificar el medicamento para evaluar los resultados.

Recomiendo continuar en controles con su médico tratante (psiquiatra) para considerar la modificación de la terapia, evaluar la efectividad del tratamiento y evitar posibles efectos adversos.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.