hola buen dia..soy un hombre de 29 años y hace 6 semanas atras me golpeo la cabeza un coco y donde me golpeo cuando me toco..me duele un poquito pero aveces sie...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 29 años

Por el tipo de trauma que nos comentas, es un golpe leve que puede producir un moretón (un chichón) en el área del golpe, y dado que puede haber inflamado tejidos profundos (grasas, músculo, piel) puede tardar en desinflamarse sin que deje secuelas.

Los traumas craneoencefálicos moderados y severos suelen tener datos inmediatos, y son cuadros de urgencias; ya que cursan con alteraciones en el estado de conciencia y de las funciones cerebrales.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.