¿Qué debo hacer si mi hijo de 4 años se golpeó la cabeza en la parte de atrás hace 2 días, lloró un rato y siguió con normalidad, pero hoy se levantó quejándose...(ver más)

Inicialmente se pueden aplicar medidas locales como frío, aprovechar para evaluar si existe algún tipo de alteración, chichón, en el cráneo. Si el dolor persiste, se nota diferente al niño, es mejor que se lleve a una valoración presencial lo antes posible.