¿Qué se debe hacer si tengo una niña de 9 años que tiene retraso psicomotor generalizado y tiene un resultado en una prueba de Amonio de 0,98?

Información adicional
ella ha convulsionado y varias veces estuvo hospitalizada por infeccion urinaria y bronconeomonia hace como3 años no ha tenido recaidas le han tomado varios examenes y le han salid...(ver más)

Se debe acudir al pediatra con el resultado para poder evaluar los valores y poder examinar la paciente, debido a que según el dato dado, el Amonio está elevado. Al parecer están sospechando errores innatos del metabolismo, es decir déficit congénito de alguna encima del metabolismo.